Little Bridge es una herramienta digital, interactiva y  on line, enfocada a la enseñza del idioma inglés para niños, ellos jugarán mientras aprenden en el mundo virtual y 3D de LITTLE BRIDGE.

Little Bridge se encuentra a la vanguardia, es una de las herramientas digitales de aprendizaje más eficaces disponibles en la actualidad,  utiliza el diseño 3D de realidad virtual para poner a los estudiantes en un mundo nuevo para la adquisición de un segundo idioma, y ​​ofrece contenido educativo y de aprendizaje a través del juego. El programa ofrece una amplia gama de actividades interactivas, permitiendo y desafiando a los niños a explorar y desarrollar las 4 habilidades básicas del inglés:  listening, speaking, reading and writting, en una manera divertida y atractiva

El alumno podrá crear y personalizar su propio avatar (personaje animado en 3D) para poder interactuar en la aldea Little Bridge con los avatars y usuarios de todo el mundo, las animaciones en 3D, los personajes y lugares proporcionan un entorno auténtico y el contexto para que ocurra el aprendizaje real.

Little Bridge tiene un acceso a una red social exclusiva y segura para niños,  una comunidadavatar de aprendizaje social de los estudiantes de ESL y maestros, con herramientas para vincular a los estudiantes con otros estudiantes del idioma inglés a través de México y en todo el mundo.

Es un software recomendable para estudiantes de los grados 1° a 6° de primaria y el contenido prepara a los alumnos para los exámenes de Cambridge ESOL Young Learners.

Little Bridge se compone de la siguiente manera:

- 6 niveles  de Inglés (cubriendo los grados desde 1° hasta 6° de Primaria)

- 8 módulos dentro de cada nivel

- 8 actividades diversas dentro de cada módulo

- Actividades de Speaking, Writing, Listening & Reading

- Archivos de música, flash cards, ejercicios de escuchar y contestar, falso o verdadero, práctica de vocabulario y estructura gramatical.img_625_8fad8fc223cc6f822b51eb0d980b0e9f_1

 

- Opcionales libros a todo color (uno para cada nivel) reforzar los conceptos y proporcionar
a los estudiantes práctica adicional y los ejercicios de extensión en Inglés. Guías completas de maestros para cada ronda nivelar el paquete pequeño puente y se entregan sin costo a los adoptantes sobre la adopción.

- Secuencias didácticas de que incluyen juegos, canciones, poemas, etc

- Acceso a juegos adicionales Viagra como mérito al logro

- Disponible en Inglés Británico y Americano

VENTAJAS DE  LITTLE BRIDGE:484050_555830967773767_1259932427_n

* Mundo virtual y atractivo para motivar el aprendizaje en los niños

* Little Bridge es ideal para que los niños reproduzcan el idioma inglés

* Es totalmente interactivo

* Se puede trabajar en la escuela o en la casa, ya que sólo requiere de acceso a internet

* Disponible las 24 horas los 365 días del año

* Ayuda a la preparación del ESOL-YL

* Es un complemento al texto del aula de clases

* Curso base para 2 ó 3 horas a la semana

* Complemento para cursos de más de 5 horas a la semana

* Conforme los alumnos vayan resolviendo las actividades, la información se actualizará inmediatamente en el sistema, facilitando el trabajo de  revisar y calificar a cada alumno, aprovechando el tiempo para invertirlo en resolver dudas a los alumnos, o dar más actividades dinámicas. lms_screengrab_1

*  Un Sistema de Gestión del Aprendizaje robusto y moderno (LMS), Los maestros tienen acceso al LMS para descargar todos los recursos para el docente, asignar actividades, sacar reportes, ver videos tutoriales y enviar avisos a los alumnos.

Metodología de Little Bridge:

- Modelo de “Presentación-práctica-reproducción”

- Método Comunicativo (CLT),  es un enfoque en la enseñanza de idiomas en el que se da máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje de una lengua.

- Diferentes estilos de aprendizaje y uso de “inteligencias múltiples”

La metodología de enseñanza de Little Bridge se basa en:

- Establecer la enseñanza del inglés en un contexto motivador y significativo

- Construir la confianza del alumno a través de actividades que le permitán dominar el idioma

-  Enseñanza como un medio para un fin (ya sea la comunicación en la red social Little Bridge, comprender las historias de los personajes, las canciones y los juegos) y no como un fin en sí mismo.

 

Little Bridge actualmente es usado en más de 25 países alrededor de México y ha llegado a México como uno de los software para la enseñanza del inglés más galardonado, que puede ser implementado en tu colegio, centro de idiomas o clases particulares.

 

¿Te interesa conocer más? Contáctanos para visitar tu escuela y otorgarte una licencia demo.

CONTÁCTANOS!